Cursos a distancia

 material de estudio para cursos a distancia    

En INGENIUM RRHH ponemos a tu  disposición  un ámplio catálogo de cursos a distancia.Todo ello para que participes de forma activa y seas el protagonista de tu proceso formativo.                                                              

Esta metodologia  te permite un ritmo de aprendizaje flexible, pudiendo asimilar los contenidos desde cualquier lugar en función de tu disponibilidad.

Recibirás el material didáctico al comienzo del curso. Nuestros packs didácticos están formados por:

- Manual/es teórico/s

- Cuaderno de evaluación

- CD Rom (si procede)

- Bloc de notas

- Guía Didáctica

 
   

                                              CONSULTA EL CATÁLOGO DE CURSOS 

A lo largo del curso un tutor atenderá tus consultas, resolverá tus dudas, propondrá ejercicios prácticos y hará  un seguimiento de tu proceso de aprendizaje. Para facilitar el feedback, se contemplan diferentes vías de comunicación entre profesor y alumno: teléfono, correo electrónico y web.

Con nuestros cursos a distancia:

- Podrás estudiar desde casa y a tu ritmo lo que te permite compatibilizar tu formación con tu actividad profesional u otras actividades.

- Podrás disfrutar de una amplia variedad de Cursos profesionales, enfocados a lo que demandan las empresas con las que trabajamos y la situación actual.

- Todo el material es permanentemente actualizado para servirte de constante apoyo en la trayectoria profesional.

- Las acciones formativas están dirigidas a un amplio perfil de alumnos, es por ello que la comprensión de la materia que se trata en cada una de ellas es muy asequible.

- Los conocimientos adquiridos son de inmediata aplicación profesional.

- Un Diploma acreditará tus conocimientos. Una vez hayas finalizado satisfactoriamente tu curso recibirás un Diploma que te será de gran utilidad en el exigente mercado laboral.

- Podrás incluir tu Currículum Vitae en la Bolsa de Trabajo que gestionamos. Nuestros clientes solicitan vuestros perfiles para cubrir vacantes en su empresa.

 

                    ¡ MATRICULATE : DESCUENTOS PERMANENTES ¡      FICHA DE INSCRIPCION