Cursos de Auditoria y Certificación energética

                            

El RD 235/2013 regula la obligatoriedad de que los edificios existentes y de nueva construccion deban disponer de una calificacion de eficiencia energçetica, que deberá ser entregada en todos los contratos de  compra-venta o arrendamiento.    

         Real Decreto 235/2013

 

En INGENIUM RRHH ponemos a tu  disposición  cuatro cursos que te permitirán como profesional del sector adquiri la formación necesaria para ofrecer, al mercado la certificación energética de edificios, una oportunidad laboral centrada en el aprendizaje de los programas CE3, CE3X, Lider y Calener, herramientas promovidas por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, y el Ministerio de Vivienda.

 

Puedes escoger entre las siguientes acciones formativas:

Todos los cursos se imparten a distancia  . Esta metodologia  te permite un ritmo de aprendizaje flexible, pudiendo asimilar los contenidos desde cualquier lugar en función de tu disponibilidad.

 Recibirás el material didáctico al comienzo del curso. El pack didáctico está formados por:

- Manual/es teórico/s

- Cuaderno de evaluación

- CD Rom

- Bloc de notas

- Guía Didáctica                                                       

A lo largo del curso un tutor atenderá tus consultas, resolverá tus dudas, propondrá ejercicios prácticos y hará  un seguimiento de tu proceso de aprendizaje. Para facilitar el feedback, se contemplan diferentes vías de comunicación entre profesor y alumno: teléfono, correo electrónico y web.

- Un Diploma acreditará tus conocimientos. Una vez hayas finalizado satisfactoriamente tu curso recibirás un Diploma que te será de gran utilidad para poder realizar  auditorias y certificaciones tanto en edificación existente como en nueva construcción

- Gracias al acuerdo de colaboración que INGENIUM RRHH a firmado con certificadoenergetico.es (Colaborador oficial) podrás registrarte y formar parte de la base de datos más ámplia de certificadores para  que los posibles interesados de tu comunidad puedan localizarte.

 

                                          ¡MATRICULATE¡        FICHA DE INSCRIPCION