Font Size

SCREEN

Profile

Layout

Menu Style

Cpanel

Formación a Empresas

 

 INGENIUM RRHH es uno de los referentes estatales en la formación a empresas. Disponemos de un catálogo de más de 800 cursos en todos los ámbitos : recursos humanos, administración, habilidades directivas, calidad-medioambiente, prevención de riesgos laborales, turismo-hostelería, comercio, marketing...

INGENIUM RRHH entiende la formación como un proceso de cambio y crecimiento personal que va más allá del aprendizaje intelectual.

Diagnosticamos las necesidades formativas, planificamos el aprendizaje y evaluamos los resultados.
La empresa - cliente solicita nuestros servicios después de detectar, por medios propios o por la intervención de nuestros consultores, unas necesidades formativas dentro de su empresa.
 

INGENIUM RRHH traduce los objetivos del rendimiento en el lugar de trabajo en objetivos didácticos y diseña y gestiona la realización del programa más adecuado a las características de cada empresa.
La experiencia y calidad en el campo de la formación, el equipo docente altamente motivado, la firme apuesta por las nuevas tecnologías, y el compromiso de mejora continua, han llevado a INGENIUM RRHH a ser un referente en la formación en el sector y a consolidarse en nuevas áreas de actividad de prometedor futuro.

Gracias a la experiencia conseguida a través de la formación impartida a miles de trabajadores y desempleados, hemos conseguido proporcionar a estos colectivos una oferta formativa coherente con las necesidades del mercado de trabajo.

Nuestro equipo está integrado por formadores capaces de ofrecer un catálogo de más de 800 cursos en todas las áreas de especialización.
 

FORMACION BONIFICADA

Todas las empresas, por pequeñas que sean, pueden disfrutar de formación gratuita  a través de las bonificaciones de la Seguridad Social (Real Decreto 395/2007)

Este sistema de Bonificación permite a los empresarios disponer de parte del dinero aportado a la Seguridad Social a lo largo del año anterior para invertirlo enformación en el año en curso, si la empresa no hace uso de este dinero para formar a sus empleados antes de finalizar el año natural, lo pierde.

Este nuevo modelo se adapta perfectamente a la realidad empresarial y permite al empresario decidir, en base a sus necesidades, la formación a impartir a sus trabajadores.

INGENIUM ofrece un servicio GRATUITO de gestión administrativa de las bonificaciones para que las empresas puedan beneficiarse de las bonificaciones que proporciona la Fundación Tripartita para la realización de formación continua.
 

INGENIUM ofrece el SERVICIO INTEGRAL, es decir, diseña e imparte cursos en su entidad a su medida y le gestiona la financiación que le ofrece la Fundación Tripartita a la que tiene derecho sin coste adicional. De este modo usted podrá impartir la formación que desee (presencial, a distancia u on-line) abaratando su coste.
Una vez finalizada cada acción formativa, INGENIUM se ocupa de que obtenga la subvención a la que tiene derecho, ahorrándose todas las gestiones ante la administración, ya que somos nosotros los que realizamos la gestión de esta bonificación por usted.

El procedimiento  para la  bonificación es rápido, sencillo y gratuito.

1.-Usted nos remite cumplimentado la inscripción (adhesión al convenio) para acceder a la formación.

2.-Le indicamos SIN COMPROMISO el dinero del que dispone su empresa para formación anualmente.

3.-Usted elige el curso o los cursos que más se adaptan a sus necesidades.

4.-Nosotros le gestionamos toda la documentación necesaria.

5.-Usted realiza el curso con plenas garantías de calidad

6.-Al finalizar el curso le entragamos la facura correspondiente al importe acordado del curso.

7.-Deducen de la cantidad a pagar en los TC´s el importe del curso. 

 

¿Desea conocer el crédito formativo del que dispone su empresa?  Cumplimente y envíenos el siguiente DOCUMENTO

¿Desea inscribir a un trabajador en alguna de nuestras acciones formativas?  Cumplimente la FICHA DE INSCRIPCION