Font Size

SCREEN

Profile

Layout

Menu Style

Cpanel

Sobre Nosotros

INGENIUM RRHH  es una consultoría de RRHH y formación que nace en 2006 con el objetivo de optimizar los recursos humanos de la empresa a través de la formación, selección y la consultoría de recursos humanos, contribuyendo a la mejora de su productividad y competitividad.

Está formada por un equipo de consultores profesionales en Recursos Humanos  y en formación con mas de 10 años de experiencia en el sector, que trabajan para ayudar a las empresas a conseguir una plantilla cualificada y competitiva, optimizando a la vez su productividad y sus resultados.

Tenemos nuestra propia personalidad y una filosofía particular que nos caracteriza y diferencia de otras compañías del sector. Nos identificamos con la cultura de la empresa antes de iniciar cualquier proceso de colaboración y por tanto buscamos los mejores proyectos que coincidan con la filosofía y valores del cliente.

 
El mercado cambia constantemente, y en INGENIUM RRHH acompañamos ese cambio de manera dinámica e innovadora. Es nuestro objetivo brindar soluciones de excelencia a la medida de nuestros clientes.