Selección & Headhunting

INGENIUM RRHH cuenta con profesionales especializados en Selección de Personal. Realizamos la búsqueda, evaluación y selección de personal destacándonos por nuestra seriedad, compromiso, eficiencia, calidad en servicio y atencion personalizada, haciendo de nuestro trabajo la mejor herramienta para resolver la falta de personal de su empresa.

 Nuestro objetivo es encontrar a los mejores candidatos en el menor tiempo posible. Lo que también nos permite poder responder rápidamente a las peticiones de los candidatos para ofrecerles las mejores oportunidades del mercado.

INGENIUM RRHH le ofrece un servicio de Selección de personal basado en un esmerado proceso que garantiza el logro de la más alta calidad mediante la innovación y la mejora continua, realizando:

· Análisis de la empresa.
· Descripción y estudio del puesto de trabajo.
· Definición del perfil del candidato.
· Reclutamiento de candidatos.
· Preselección y comprobación de referencias.
· Selección y aplicación de pruebas.
· Presentación de los candidatos al cliente.
· Control de seguimiento

Headhunting

Actualmente nos encontramos inmersos en un mercado de guerra de talentos, con lo que la búsqueda directa de los candidatos es una herramienta adicional de nuestro servicio de selección.

INGENIUM RRHH busca profesionales exitosos. La idea, llevada a palabras simples se podría resumir en: " Si "XX" fue exitoso en la empresa "YY", también será exitoso en la mía".
 

La identificación de los candidatos se realiza de forma rápida gracias a nuestra base de datos, que personalizamos y adaptamos para cada búsqueda y nos permite detectar a los candidatos solicitados
 

En INGENIUM RRHH tenemos los recursos para satisfacer las demandas más exigentes de nuestros clientes. El consultor asignado a la búsqueda tiene una experiencia probada en búsqueda de directivos con miles de entrevistas realizadas. Gracias a una metodología y a un equipo de research, conseguimos un alto grado de éxito a pesar de las limitaciones de tiempo asignado a las búsquedas.
 

 

Además de la Selección Directa de perfiles de calidad INGENIUM RRHH colabora con los Responsables de R.R.H.H. para optimizar sus objetivos estratégicos.

- Valoraciones psicoprofesionales

- Entrevistas a candidatos facilitados por el cliente

- Tests psicotécnicos de personalidad, de actitud, de habilidad comercial, de inteligencia.

- Otras pruebas específicas para el puesto a ocupar (idiomas, contabilidad, informática, prueba de habilidades…)

- Gestión de convocatorias masivas para la empresa privada y para entidades públicas.

- Análisis y criba de curriculums